Se realizaron números artísticos con la participación de los estudiantes e instituciones amigas.
El "Fogón Normalista" volvió a realizarse en la sede de la institución El "Fogón Normalista" volvió a realizarse en la sede de la institución
Después de haber cambiado de sede debido a las reformas que se realizaron en el edificio escolar, el "Fogón Normalista" se realizó nuevamente en el emblemático solar ubicado en Independencia y Alsina, para beneplácito de toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior "Manuel Belgrano".
"Este fogón nació en 2010,en la gestión de Ricardo Torres, para celebrar el aniversario de la escuela. Con el paso de los años, esta celebración se han convertido en algo más que un festejo, hoy ya se ha institucionalizado como parte de la vida normalista. Y eso habla de una escuela viva, con tradición, con memoria, que no se detiene en el pasado, sino que lo honra y lo proyecta hacia el futuro", reseñaron desde la institución educativa.
También te puede interesar:
Reconocimiento
La comunidad de la Escuela Normal, agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible este gran evento.
Mencionaron a las autoridades del Consejo Gral. de Educación, Dra. María Elena Herrera, a la directora del Nivel Superior Lic. Rosa Ares, al equipo directivo de la Escuela Normal, miembros normalistas, profesores, preceptores, personal de maestranza, familias. A la Policía de la Provincia , Dirección de la Juventud, Bomberos Voluntarios y UCP por siempre entretener a los jóvenes.








