Bajo un hermetismo total, han sido allanadas propiedades en Bº Alomo y Calasanz. Causa "madre", 425 kilos de cocaína.
Gendarmes salteños secuestran celulares por santiagueño preso Gendarmes salteños secuestran celulares por santiagueño preso
Una docena de gendarmes salteños copó anteanoche tres viviendas en Quimilí, Moreno y secuestró celulares, cuyo contenido será extraído por un juez federal, mientras investiga a un santiagueño preso por drogas.
Pese al hermetismo, trascendió que el Federal de Salta remitió un exhorto a su homólogo santiagueño e informó que allanaría propiedades en Quimilí.
También te puede interesar:
Después de las 20, varios vehículos arribaron a domicilios de los Bº Alomo y Calasanz, en teoría residencias de las familias del santiagueño, al parecer detenido por un secuestro de 425 kilos de cocaína en Salta.
Todos los procedimientos fueron concretados con respaldo de gendarmes santiagueños y la colaboración de dos testigos, consignaron los investigadores consultados.
Fin de la "movida"
Cerca de la medianoche, los gendarmes se retiraron de las viviendas e incautaron celulares, aseguraron los voceros. Así como llegaron, los salteños ascendieron a sus vehículos y dejaron Quimilí.
Antes del mediodía de ayer, la comitiva habría arribado a Salta. Ahora, la Justicia Federal extraerá el contenido de los celulares, dentro de una investigación en que nadie descarta nuevas imputaciones.
Asimismo, trascendió que el Federal citaría a testigos y vecinos, resuelto en profundizar la causa en contra del santiagueño, de quien se sabe solo su identidad: J.P.








