Intervino personal policial y fiscal de turno del Centro Judicial Añatuya. Investigan los pormenores del caso, indicaron las fuentes.
Violenta discusión de pareja terminó con un incendio Violenta discusión de pareja terminó con un incendio
Un grave episodio de violencia intrafamiliar conmocionó a la ciudad de Añatuya durante la madrugada de ayer, cuando una discusión entre una joven pareja derivó en un incendio que pudo haber tenido consecuencias trágicas.
El hecho ocurrió en una vivienda de alquiler situada sobre calle Conquista del Desierto, en el barrio Villa Abregú. Según el relato de familiares de los involucrados, todo comenzó cuando una joven identificada con el apellido Quinteros mantuvo una fuerte discusión con su concubino, de apellido Comán. La pelea, que habría estado marcada por gritos, insultos y acusaciones mutuas, se tornó aún más violenta cuando la mujer, en un momento de descontrol, tomó un bidón con nafta que había en la casa, roció una de las habitaciones y le prendió fuego.
También te puede interesar:
Las llamas comenzaron a expandirse rápidamente, provocando desesperación entre quienes se encontraban en el lugar. Gracias a la inmediata reacción de familiares y vecinos, el siniestro fue controlado antes de que alcanzara mayores dimensiones. De este modo, no fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios, aunque la tensión se vivió al límite durante varios minutos.
Tras el episodio, efectivos policiales acudieron al lugar para tomar testimonios y labrar las actuaciones correspondientes. La Fiscalía de turno ya tomó intervención en el caso y se aguarda que en las próximas horas se definan medidas judiciales respecto de la joven responsable del incendio, que podría enfrentar cargos.
Vecinos del barrio Villa Abregú manifestaron su preocupación por la violencia con la que se desarrollaron los hechos, advirtiendo que "pudo haber terminado en una tragedia" si las llamas alcanzaban otras habitaciones.
La causa se encuentra en instrucción en sede judicial, indicaron las fuentes consultadas por este medio.








