Por la mañana se entrenó por última vez en Santiago y a la tarde emprendió el viaje cargado de optimismo. La palabra de Lucas Besozzi.
Central Córdoba partió a Rosario con la ilusión de volver con la segunda estrella Central Córdoba partió a Rosario con la ilusión de volver con la segunda estrella
Con la ilusión de conquistar la Supercopa Argentina y bordar la segunda estrella en el escudo, el plantel de Central Córdoba partió ayer por la tarde con destino a Rosario. En la ciudad de Messi y Di María, el "Ferroviario" afrontará mañana la final ante Vélez, desde las 16 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central.
El plantel que comanda Omar De Felippe se entrenó en horas de la mañana, en el nuevo Centro de Alto Rendimiento, ubicado al lado del estadio Único "Madre de Ciudades". Y alrededor de las 17 los jugadores llegaron al aeropuerto local, para tomar un vuelo chárter a las 18 que los depositó anoche en Rosario.
También te puede interesar:
Hoy será la última práctica, en tierras rosarinas, y el entrenador Omar De Felippe comenzará a definir los once que irán mañana por la gloria.
Besozzi
La ansiedad es el común denominador en Central, pero Lucas Besozzi espera poder controlarla. "Estamos muy ansiosos pero tratamos de mantener la calma para que la ansiedad no nos juegue en contra", manifestó el delantero, en diálogo con EL LIBERAL.
"Sabemos lo que nos jugamos, es una final y es un partido muy importante porque representa la posibilidad de darle otra estrella el club y quedar en la historia. Estamos con muchas ganas de que sea sábado y ya jugar el partido", agregó.
Besozzi valoró que, en su vuelta al club, tenga esta chance de ser campeón. "En los momentos anteriores que me tocó estar, el club peleaba otras cosas. Volver ahora donde el club pelea cosas más importante es lindo. Y sería más lindo sumar un título, una estrella con este club que me dio mucho", avisó.
El extremo respeta a Vélez, pero advirtió que Central tiene sus armas. "Llegamos dos equipos en un buen momento. Vamos a tener que estar concentrados los noventa minutos porque tienen buenos jugadores, mucha jerarquía y lo están haciendo notar de mitad de cancha hacia adelante. Pero nosotros también tenemos que hacer nuestro trabajo, seguir haciendo lo que venimos haciendo. Va a ser un partido duro pero lindo para jugar", opinó.
"Cada partido se va dando de una manera diferente, tenemos que saber leer los momentos de los partidos y ver cómo se va dando. Ojalá que se defina como sea, pero que sea a favor nuestro", cerró.









