Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza Uniendo Pueblos, el especial por los 60 años de Canal 7

Testimonios de distintas épocas que marcaron huellas en la historia de la provincia, de los pueblos y de los habitantes del interior.

REALIZADORES Casazola y Ferreyra  las caras visibles de un gran equipo de periodistas y técnicos que realizaron el documental

REALIZADORES. Casazola y Ferreyra , las caras visibles de un gran equipo de periodistas y técnicos que realizaron el documental.

05/09/2025 23:00 Santiago
Escuchar:

Comienza Uniendo Pueblos, el especial por los 60 años de Canal 7 Comienza Uniendo Pueblos, el especial por los 60 años de Canal 7

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este domingo se vivirá un acontecimiento histórico para los santiagueños con el estreno del documental especial Uniendo Pueblos, por los 60 años de Canal 7 de Santiago del Estero.

La producción de este especial, con Benjamín Ferreyra y el periodista Neri Casazola, recorre los pueblos del interior; en el marco de seis décadas de vida del canal, que se convirtió en parte de la memoria colectiva de la provincia y en una pantalla que reflejó las costumbres, la cultura y los grandes acontecimientos de la sociedad.

También te puede interesar:

El periodista Neri Casazola resaltó el enfoque emotivo y profundamente identitario del documental que busca homenajear a todos los que hicieron posible la construcción y desarrollo de los pueblos. "Es un trabajo en equipo que reúne a técnicos, camarógrafos, editores, gerencia; todos ellos elaboramos una idea impulsada por el licenciado Gustavo Ick que nos marcó el objetivo de salir a buscar y a resaltar el alma y el corazón de nuestra gente del Santiago profundo, allí donde Canal 7 llega para mantener informada a todas las comunidades", indicó Casazola.

"El trabajo reúne testimonios de distintas épocas que marcaron huellas en la historia de la provincia y de los pueblos. Tal es así el nombre del especial, Uniendo Pueblos, que retrata también el compromiso por mantener vivo el espíritu federal y cultural que caracteriza al canal", señaló el productor Benjamín Ferreyra.

El documental invita a reflexionar sobre los medios en la construcción de comunidad. El estreno será mañana domingo por Canal 7 a las 13 horas, una cita especial para celebrar seis décadas de comunicación y pertenencia. En esta primera entrega, historias de Beltrán, Forres, Fernández y Taboada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy