DISCURSO Palabras del jefe comunal de Las Termas
MUKDISE: "LAS TERMAS TIENE UNA HISTORIA PARTICULAR" MUKDISE: "LAS TERMAS TIENE UNA HISTORIA PARTICULAR"
LAS TERMAS, Río Hondo © En su discurso pronunciado en el acto oficial de ayer, el intendente Jorge Mukdise subrayó: "Quiero tomar las palabras de nuestro gobernador, que la historia se escribía desde Buenos Aires sin entender el sentimiento de las provincias del Norte que tanto lucharon para liberar a la Patria y crecimos escuchando lo que los demás pensaban de nosotros".
Añadió: "El gran acierto de la transformación de la provincia de la mano de nuestro gobernador Gerardo Zamora fue que los santiagueños comenzamos a pensar y decir lo que nosotros somos sin importar cómo nos veían los demás".
También te puede interesar:

"Las Termas tiene una historia particular con respecto a esto, porque durante muchísimas décadas el termeño tuvo que emigrar en el verano desmembrando las familias y cuando regresaba quizás por no transmitir penas por los afectos que dejó, contaba la parte bonita de su experiencia, las cosas lindas del otro lugar y quizás sin querer nos iban transmitiendo que en otro lugar pasaban cosas que aquí no pasaban". Nosotros comenzamos a querer cambiar esa historia cuando la contamos en primera persona" , enfatizó.








