Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Estadio Único Madre de Ciudades, sede de un evento multitudinario de los testigos de Jehová

Hubo una gran concurrencia y se convirtió en punto de encuentro de miles de familias.

El estadio se vio colmado de fieles

El estadio se vio colmado de fieles.

06/09/2025 16:06 Santiago
Escuchar:

El Estadio Único Madre de Ciudades, sede de un evento multitudinario de los testigos de Jehová El Estadio Único Madre de Ciudades, sede de un evento multitudinario de los testigos de Jehová

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con una gran concurrencia desde su primer día, el Estadio Único Madre de Ciudades se convirtió en el punto de encuentro de miles de personas para la serie de convenciones anuales de los Testigos de Jehová. Este año, el tema central es "Adoración pura", un lema que invita a reflexionar sobre la sinceridad en la fe y la espiritualidad.

El auditorio se vio colmado de asistentes provenientes de unas 5 provincias. El programa, de tres días, es gratuito y abierto a toda la comunidad. No hace falta ser testigo de Jehová para asistir.

También te puede interesar:

Durante la jornada inaugural, los asistentes disfrutaron de un moderno sistema audiovisual, con cámaras de alta definición, pantallas gigantes y un sonido profesional de última generación, lo que aseguró una experiencia envolvente para el público.

El sábado se vivió uno de los momentos más emotivos: el bautismo de 97 participantes. Además, ya se proyectó el episodio 2 de la serie "Las buenas noticias según Jesús", una producción audiovisual de 18 episodios que narra la vida y el ministerio de Jesucristo basándose únicamente en los relatos de los evangelios.

"Nos alegra mucho poder llevar adelante esta convención en un lugar tan lindo, junto con las autoridades locales", comentó Pablo Claus, portavoz de los Testigos de Jehová. "Sin duda lo que estamos aprendiendo dará lugar para meditar en los días siguientes y fortalecer la fe y la esperanza en medio de tiempos difíciles".

Mañana domingo de 9:20 a 16 será la jornada de cierre, donde esperan una asistencia de 14 mil. Está prevista la proyección del episodio 3 de la serie "Las buenas noticias según Jesús" y un discurso que responderá la pregunta: ¿Sabe en qué se basan sus creencias?

Para más información sobre esta convención y para ubicar la más cercana, se puede visitar jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy