El menor está en el Cepsi en estado crítico. Sus padres también tienen lesiones. El acusado, que tenía múltiples fracturas, quedó aprehendido.
Chocó una moto, dejó a niño grave; huyó y se estrelló con camión Chocó una moto, dejó a niño grave; huyó y se estrelló con camión
Un irracional sujeto, alcoholizado, protagonizó dos violentos accidentes, uno en Capital y otro en La Banda, que dejó como saldo un pequeño niño de seis años con gravísimas heridas en su cuerpo, internado en el Cepsi.
El primer choque se registró en la intersección de avenida Moreno y Posada, pasada las 14.30 cuando Federico Ruiz (31) se desplazaba en una moto Zanella ZB 110 junto con su pareja, María Fernanda Funes (32), y su hijo de 6 años.
También te puede interesar:
Según la policía, los motociclistas circulaban por la mencionada avenida y al cruzar el semáforo de la intersección con Posadas fueron embestidos por una Renault Daster, en la que se desplazaba Claudio Ledesma (51) del Bº Juan Díaz de Solís.
A causa de la violencia del choque, la familia salió despedida del rodado y terminó sobre el pavimento con graves lesiones mientras que Ledesma encendió su rodado y se dio a la fuga a toda velocidad sin brindarles asistencia.
De acuerdo con el parte policial, María Fernanda sufrió un traumatismo en la mano derecha; Federico tenía politraumatismos y escoriaciones; mientras que el menor ingresó al Cepsi en estado crítico, ya que sufrió un ataque cardíaco, una fractura en el brazo y una herida cortante en el cuero cabelludo.
Mientras el menor era auxiliado, múltiples operativos se llevaron a cabo para dar con Ledesma y su vehículo. Cerca de las 15.30 los uniformados fueron alertados que sobre la Ruta 34 vieja entre El Polear y Vilmer el rodado en cuestión chocó de frente con un camión Mercedes Benz, cargado con postes de madera.
A causa del impacto, Ledesma quedó atrapado en el rodado, con fractura de tibia y peroné en pierna izquierda, fractura fémur derecho y fractura de costillas. Además se constató que estaba ebrio.
La fiscal Fernanda Vittar dispuso que quede aprehendido, con custodia policial. Al cierre de la presente edición, el menor seguía con pronóstico reservado.









