Durante la requisa los efectivos antinarcóticos secuestraron más de $150.000 y envoltorios listos para la venta.
Cae una supuesta narco y desbaratan un quiosco que comercializaba cocaína Cae una supuesta narco y desbaratan un quiosco que comercializaba cocaína
Luego de una minuciosa investigación que llevó más de dos meses de intenso trabajo, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de La Banda representada por la Dra. Virginia Abrate logró desbaratar un quiosco de drogas que funcionaba en Clodomira.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales consultadas, las averiguaciones sobre la supuesta organización narco comenzó a raíz de una denuncia anónima que recibió la Fiscalía donde indicaban que en una casa del Bº Villa Nueva "vendían droga" a plena luz del día.
También te puede interesar:
De inmediato, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas comience con los trabajos de campo para establecer si los dichos vertidos en la denuncia eran reales.
Así fue como los antinarcóticos iniciaron trabajos de campo que consistían en un seguimiento controlado de los moradores, y trabajos de fotografía sobre las personas que arriban a la casa logrando confirmar que la vivienda funcionaba como un punto de ventas de sustancias tóxicas.
Los expertos establecieron que quien lideraba la venta de los estupefacientes era la dueña de casa. Una ama de casa que recibía a los clientes aparentemente previo pacto telefónico a los cuales los "despachaba" rápidamente.
Con todas las evidencias recolectadas durante la investigación, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento y detención. Así fue como la noche del viernes, ingresaron a la vivienda y lograron apresarla.
Junto a ella de 37 años se aprehendió a un joven (39) que se encontraba en el domicilio al momento de la requisa. Durante el procedimiento, se secuestraron 16 envoltorios con cocaína, una balanza digital, siete teléfonos celulares y la suma de $154.900 en efectivo.
Ambos imputados fueron alojados en diferentes dependencias de la policía y serán trasladados al Ministerio Público Fiscal de La Banda en los próximos días para ser indagados por la Dra. Abrate quien está a cargo de la investigación judicial.








