E delantero tuvo palabras de elogios para con su compañero Jano Gordon que marcó los dos goles con centros del santiagueño.
Carrizo: "Las jugadas de los goles lo practicamos el viernes" Carrizo: "Las jugadas de los goles lo practicamos el viernes"
Vélez Sarsfield está viviendo otro momento de gloria en el fútbol argentino y todo por méritos propios. El "Fortín" se consagró por segunda vez campeón de la Supercopa Argentina ante Central Córdoba y entre sus filas tuvo a un jugador que terminó siendo clave en los dos goles del elenco del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto: el delantero santiagueño Maher Carrizo.
El futbolista que surgió de la escuelita de fútbol del Club Atlético Sarmiento de La Banda, fue también protagonista en el doblete de Jano Gordon ya que desde sus tiros libres empezaron a forjar el título en el estadio de Rosario Central.
También te puede interesar:
Una vez terminado el partido, Carrizo habló con la prensa y reconoció que en los dos goles de Gordon fueron jugadas practicadas en las horas previas al partido con los ferroviarios.
"Sí, la verdad que sí, lo habíamos practicado ayer (por el viernes) en el entrenamiento. Son jugadas preparadas y contento porque hoy salieron. Me pone muy feliz también por Jano, que estuvo fino en la definición", destacó el juvenil cuando comentó al respecto.
Luego agregó: "Él me decía en la previa 'Maher está picante por la banda', y bueno, yo traté de hacer lo mío. Hoy él me cuidó la espalda y después hizo los dos goles. Esto es de los dos, del equipo en general. Estoy agradecido a Dios y a mis compañeros"
Más allá de la conquista, Carrizo no escondió sus sueños a futuro. "Ya junté un par de títulos, pero sueño con jugar el Mundial, con la Selección. Eso es lo más lindo que hay y vamos a prepararnos para eso", confesó con ambición.








