Matías Perelló y Alan Aguerre fueron los destacados en un elenco ferroviario que se cayó en el segundo tiempo. La pelota parada definió la final.
De mayor a menor: Central arrancó bien la final, pero sufrió tras el primer gol De mayor a menor: Central arrancó bien la final, pero sufrió tras el primer gol
El equipo de Omar De Felippe hizo un muy buen primer tiempo, pero se cayó en el segundo tiempo. Sintió el primer gol de Vélez y desde allí no pudo volver a ser el mismo. De Felippe acertó de arranque, pero el cambio de nombres y esquema no le funcionó en el complemento.
Perelló y Aguerre fueron los destacados en un equipo que fue de mayor a menor. Esta es la actuación individual de Central Córdoba:
También te puede interesar:
Alan Aguerre (6): Excelente primer tiempo, con dos buenas atajadas ante Brian Romero. La primera fue un cabezazo que se clavaba junto a un palo, pero que terminó sacando con una estirada brillante. En los goles poco pudo hacer.
Fernando Martínez (4): Fue uno de los mejores ante Estudiantes pero ayer le costó. No estuvo al 100%. Pasó una vez al ataque con profundidad. Fue reemplazado en el entretiempo.
Lucas Abascia (5): Firme y caudillo en la primera mitad. Ya en el segundo, le costó desde lo físico.
Jonathan Galván (5): No pudo imponerse con su juego y también se desdibujó junto con el equipo.
Brian Cufré (5): También estuvo lejos de ser importante pasando al ataque. Todo Vélez pidió su expulsión por una plancha.
Matías Vera (5): Mucho sacrificio en el primer tiempo, pero también no pudo imponerse después de que Vélez se ponga 1-0.
José Florentín (5): No tuvo su mejor tarde y pocas veces pudo transformarse en el termómetro del equipo.
Gastón Verón (6): Generó juego. Con intermitencias y lejos del área, fue uno de los que más intentó.
Leonardo Heredia (4): Flojo partido del "Pupa". Jugó más retrasado y no pudo inquietar en el área. Perdió a Gordon en el primer gol. Fue reemplazado a los 12' del segundo tiempo.
Matías Perelló (6): Figura de la final en el primer tiempo, ganando por la derecha casi siempre. En el complemento cambió de posición y ya no gravitó.
Matías Godoy (4): Tuvo la más clara en el primer tiempo, pero no estuvo fino.
Juan Pignani (4): Entró para sumar gente en el fondo, pero sufrió cuando el equipo quedó expuesto.
Iván Pillud (4): No pudo ser solución entrando por Martínez. También le costó y sufrió el 2T.
Lucas Besozzi (5): Intentó con su desequilibrio, pero fue bien contenido.
Diego Barrera (4): Entró por Heredia, pero no fue el de otras tardes.
Favio Cabral (-): Jugó poco para ser calificado.








