Es la primera vez que esta competencia se desdobla de la nacional
Comenzaron las elecciones en la provincia de Buenos Aires en medio de un clima de tensión Comenzaron las elecciones en la provincia de Buenos Aires en medio de un clima de tensión
Más de 14 millones de bonaerenses eligen 46 diputados y 23 senadores provinciales, además de concejales en los 135 municipios.
Es la primera elección legislativa provincial desdoblada de la nacional y la gran prueba electoral entre La Libertad Avanza y el peronismo.
También te puede interesar:
Atención al padrón: se vota con los centros reasignados por Inteligencia Artificial (IA) en casi todos los distritos, salvo La Matanza.
Se utiliza el sistema de boleta partidaria tradicional (lista sábana); la Boleta Única de Papel (BUP) no se usa en esta elección.
Las mesas cierran a las 18:00 y los primeros resultados oficiales se esperan a partir de las 21:00 horas.








