El equipo de Cristian Molins cayó por 4 a 1 ante Sportivo Belgrano que podría darle una mano en la última fecha ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, el cuarto que se está clasificando a la 3ª fase.
Golearon al Profe, pero se aferra a una última chance Golearon al Profe, pero se aferra a una última chance
No salió lo que tal vez Sarmiento esperaba, pero no hay que perder las esperanzas. El "Profe" recibió ayer una paliza en San Francisco, Córdoba, donde fue derrotado por 4 a 1 y después de ir ganando por 1 a 0 con un gol de cabeza a los 18 minutos del delantero Matías Domínguez que había ingresado en el segundo tiempo.
Es verdad que la suerte está echada para el Profesor (10) que ahora está obligado a vencer el próximo domingo a Atlético Rafaela (ya clasificado) en La Banda y que Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (11) no haga lo mismo de local ante Sportivo Belgrano (otro que está adentro) por la novena y última fecha de la fase 2 de la Zona B del Federal A.
También te puede interesar:
El gol que marcó Domínguez había ilusionado a todos porque Sarmiento necesitaba imperiosamente los tres puntos para recibir a los rafaelinos con las puertas abiertas para seguir luchando por la clasificación a la tercera ronda por el ascenso a la Primera Nacional.
Pero esa ilusión apenas duró 2 minutos porque a los 20, Matías Jaime puso el 1 a 1 con un gol de penal que ejecutó con remate cruzado, fuerte y a media altura. El arquero Juan Mendonça se lanzó al otro palo y hubo festejo y algarabía para los simpatizantes de Sportivo.
Ahí todo se complicó para Sarmiento que no pudo encontrarle la vuelta al segundo tiempo donde no alcanzaba con voluntad ni mucho menos con ideas claras para tratar de ser un equipo punzante y agresivo. Tampoco funcionaron los cambios del entrenador Cristian Molins ni el esquema que se apostó para ir en busca de los tres puntos.
La igualdad hizo crecer mucho más al dueño de casa que empezó a tener más llegadas al arco de Mendonça y ser muy peligroso cada vez que asomaba la nariz en el área visitante. Hasta que llegó el segundo a los 27 minutos con un derechazo de Jorge Rossi que se le metió entre las piernas y con algo de suerte al golero gaucho. Para colmo, una pérdida del balón cerca del área grande, ayudó para que Sportivo Belgrano se pusiera 2 a 1 y en camino a lo que a la postre fue una dura goleada.
Sarmiento tampoco podía hacer nada. Jugaba como si fuera que ya estaba resignado a la derrota y dejaba que Sportivo se anime a un poco más. Y vaya si no lo hizo. A los 38 minutos, Camilo Alessandría se disfrazó de Lionel Messi e hizo un golazo digno de ser candidateado para los premios Puskas. En el final, Hernán Brylko lo liquidó con un penal sin chances para Mendonça.








