Los hechos se registraron la madrugada de este jueves. Intervieron efectivos de la Comisaría 11.
Dos policías retirados sufrieron hechos delictivos en el barrio Ejército Argentino Dos policías retirados sufrieron hechos delictivos en el barrio Ejército Argentino
En la madrugada de este jueves se registraron dos ilícitos en el barrio Ejército Argentino, donde las víctimas resultaron ser exintegrantes de la fuerza policial.
El primer episodio ocurrió alrededor de las 00.45 en una vivienda de calle 2 y 58. Allí, Raúl Felipe Torres, de 59 años y retirado de la Policía, denunció que al regresar a su domicilio encontró la puerta forzada y constató el faltante de un televisor plasma marca TCL. Personal policial lo invitó a radicar la denuncia correspondiente, además de registrar material fotográfico de la escena.
También te puede interesar:
El segundo hecho tuvo lugar cerca de las 2.25 en calle Colón Sur al 4700, también en el mismo barrio. La víctima, Andrés Vicente Rojas, de 68 años, otro retirado de la fuerza, relató que escuchó ruidos en la vereda y al salir descubrió que habían violentado los vidrios de su camioneta Jeep estacionada frente a su casa.
Aunque no sufrió robos, una vecina le señaló que habría visto a un joven con buzo blanco, de características similares a un sujeto conocido como "Tignialeri", merodeando el lugar.
Las autoridades invitaron a ambos damnificados a formalizar la denuncia y continúan con la investigación para identificar a los responsables.








