Personal de la Comisaría Segunda junto a efectivos de Prevención Norte.
Detuvieron a un joven acusado de robar $700 mil en el Mercado Armonía Detuvieron a un joven acusado de robar $700 mil en el Mercado Armonía
Un joven de 31 años fue demorado este jueves en inmediaciones de Chacabuco y Absalón, acusado de haber cometido un millonario robo en el Mercado Armonía el día anterior. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Comunitaria Nº2, junto a efectivos de Prevención Norte.
El sospechoso fue identificado como José Antonio Sosa, domiciliado en el barrio Colonia Osvaldo de Añatuya, quien tenía en su poder $376.000 sin poder justificar su procedencia. Según se informó, un suboficial de guardia en Casa de Gobierno lo reconoció como el autor del robo a un comerciante del Mercado Armonía, ocurrido el miércoles, cuando se sustrajo una mochila con $700.000 en efectivo. El hecho había quedado registrado en cámaras de seguridad, donde se lo veía con la misma vestimenta con la que fue encontrado.
También te puede interesar:
En presencia de testigos y tras ser requisado, el individuo admitió haber cometido el ilícito y confesó que el dinero provenía del robo al local comercial. La fiscal de turno ordenó su aprehensión y la intervención de personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes. Finalmente, Sosa fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.








