Abusó a hijastra y está prófugo; pareja, libre Abusó a hijastra y está prófugo; pareja, libre
La Justicia de Monte Quemado, Copo, concedió la libertad a una mujer, un año y tres meses después de caer presa sindicada de apañar vejaciones sexuales a su hija, mientras su concubino continúa prófugo.
Así lo dispuso el juez de Control y Garantías, Facundo Sayago, al hacer lugar al recurso de los abogados, Laura Argañarás y Leandro Jiménez (foto), quienes asisten a P.B.S, imputada como "partícipe necesario" de abusos en manos de su pareja V.J, un productor vinculado a una empresa en el negocio de perforaciones.
También te puede interesar:
Según la causa que impulsa el fiscal, Daniel Ábalos, V.J, la menor develó su pesar a su padre biológico, quien reside en Buenos Aires. "Estoy cansada que me abuse el marido de mi mami", afirmó en una visita del hombre. En abril devino la denuncia policial y un escándalo.
De inmediato, el sujeto huyó y en junio la Justicia sorprendió a su pareja proveyéndole víveres. El operativo se ejecutó en el monte de Copo, límite con Chaco, mientras la mujer alimentaba a su concubino. Ella terminó presa y el sujeto escapó.
Con la víctima junto a su padre en Buenos Aires, su madre quedó libre, pero bajo reglas de conducta. Casi un año y medio después de vida errante, el individuo aún es buscado y sospechan que oscila su profuguez entre Salta y Tucumán.








