Pasado mañana, a las 15, el equipo de Molins recibirá a Atlético Rafaela con la obligación de ganar y esperar una mano de Sportivo Belgrano.
No depende de sí mismo, pero el "Profe" confía en clasificar No depende de sí mismo, pero el "Profe" confía en clasificar
La goleada sufrida ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, fue un golpe muy duro de asimilar para Sarmiento. Pero los bandeños no pierden las esperanzas de alcanzar el objetivo de clasificar a los cuartos de final del Torneo Federal A. Sabe que no depende de sí mismo (paradójicamente, necesita una mano de su verdugo del domingo pasado), pero la ilusión está intacta.
Plantel y cuerpo técnico trabajaron esta semana haciendo hincapié en fortalecer el aspecto anímico, más allá de que en lo futbolístico también se trabajó mucho, sobre todo para corregir los errores cometidos el domingo pasado en Córdoba.
También te puede interesar:
Lo concreto es que la zona B de la fase campeonato ya tiene a tres de sus cuatro clasificados: Sportivo Belgrano (16), Atlético Rafaela (16) y San Martín de Formosa (14). La última plaza se la disputan Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (11) y Sarmiento (10).
Mañana, a las 15 y por la última fecha, Sarmiento recibirá a Atlético Rafaela y Gimnasia hará lo propio con Sportivo Belgrano. Curiosamente, dos de los ya clasificados serán jueces de la disputa por el último cupo a cuartos.
El equipo de Cristian Molins está obligado a ganar y esperar una mano de Sportivo Belgrano,ya que un triunfo de Gimnasia lo dejará eliminado. ¿Se le dará al "Profe"?








