La víctima denunció que una de sus hijas irrumpió y comenzó a insultarla. Acto seguido, la habría atacado con una silla. Fracturas y policías.
Presa por fracturarle una pierna a su madre con una silla, durante un escándalo ocurrido en Quimilí Presa por fracturarle una pierna a su madre con una silla, durante un escándalo ocurrido en Quimilí
Una vecina del Bº José Gelid, de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, terminó fracturada y una hija detenida, como resultado de un escándalo familiar al que se plegaron otros parientes con dos posiciones diametralmente opuestas.
Pese a las denuncias cruzadas, de las actuaciones de la Comisaría Nº 9 Mujer y Familia se desprende que el miércoles estalló un grave incidente en una casa de calle Pública s/n.
También te puede interesar:
En su transcurso, Marta Moreno, 46, habría sido agredida por Débora Cardozo, su hija. En su presentación, Marta habría señalado que mientras dialogaba con sus otros hijos, irrumpió Débora y lanzó un rosario de insultos.
"Retirate"
Pese a ser invitada a retirarse, Débora habría tomado una silla y se la lanzó en la pierna izquierda y provocado una fractura.
"Vos te mereces estar muerta, yo te voy a matar", habría advertido la mujer. Posteriormente, Débora también denunció a su progenitora y le atribuyó ser la agresora, en forma conjunta a otro hermano. Mientras indaga en los roles individuales, la fiscal Andrea Juárez apresó a Débora.
Ahora, los policías tomarán testimoniales a los otros integrantes del grupo familiar. Al mismo tiempo, Marta Moreno sería conducida hoy a un médico, a fin de certificar la magnitud de la fractura de la pierna izquierda.
También, Débora será indagada hoy a última hora, o bien el lunes venidero, deslizaron los voceros policiales.








