Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Noche dramática en Lomas del Golf: una joven intentó quitarse la vida con cortes en las muñecas y pastillas

Fuentes calificadas dieron a conocer que la joven padecería epilepsia y que, además de las lesiones en sus muñecas, habría ingerido pastillas con efecto calmante, lo que agravó aún más su estado.

12/09/2025 09:14 Policiales
Escuchar:

Noche dramática en Lomas del Golf: una joven intentó quitarse la vida con cortes en las muñecas y pastillas Noche dramática en Lomas del Golf: una joven intentó quitarse la vida con cortes en las muñecas y pastillas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un grave episodio conmocionó al barrio Lomas del Golf, durante la medianoche de este viernes 12 de septiembre. Una joven fue hallada deambulando sola, con heridas en sus muñecas provocadas con una hoja de afeitar, y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde permanece internada.

De acuerdo con los primeros testimonios, la víctima no reside en ese complejo habitacional, sino en otro sector de la ciudad. Sin embargo, fue encontrada en Lomas del Golf por serenos que patrullaban la zona.

También te puede interesar:

Según trascendió, los trabajadores no solo la contuvieron, sino que además le retiraron la hoja de afeitar que había comprado minutos antes y pidieron auxilio.

Fuentes calificadas dieron a conocer que la joven padecería epilepsia y que, además de las lesiones en sus muñecas, habría ingerido pastillas con efecto calmante, lo que agravó aún más su estado.

El caso generó preocupación en los vecinos y se encuentra bajo investigación, mientras que la paciente continúa bajo estrictos cuidados médicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy