Una mujer de 28 años embistió con su vehículo a cuatro asistentes del show en el Antel Arena y se dio a la fuga. Una de las víctimas permanece en estado crítico.
Una conductora alcoholizada atropelló a cuatro personas a la salida de un recital de La K'onga Una conductora alcoholizada atropelló a cuatro personas a la salida de un recital de La K'onga
Un dramático hecho se registró en la madrugada de este viernes en Montevideo, a la salida de un recital del grupo cordobés La K'onga en el Antel Arena. Una mujer de 28 años, al mando de una Fiat Fiorino blanca, atropelló a cuatro personas y luego huyó de la escena.
De acuerdo con la información policial, el vehículo perdió el control e impactó contra otros autos estacionados antes de embestir a los peatones. Las víctimas, de 16, 40, 53 y 55 años, fueron trasladadas de urgencia a distintos centros de salud con heridas de diversa gravedad. Una de ellas sufrió politraumatismos severos y pelea por su vida.
También te puede interesar:
Según informó la periodista uruguaya Ana Clara Viñar en diálogo con TN, los diagnósticos incluyeron traumatismo en la pierna izquierda, lesiones varias y traumatismo de miembros inferiores, además del caso más grave con politraumatismo.
La conductora se presentó horas después de manera voluntaria en la Jefatura de Policía de Montevideo. Ante las autoridades argumentó que escapó del lugar por temor a ser agredida por testigos y familiares de las víctimas. Sin embargo, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 3,8 gramos de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido, ya que en Uruguay rige la tolerancia cero al alcohol al volante.
La mujer quedó detenida y a disposición de la Fiscalía, que investiga las circunstancias del hecho y aguarda la evolución de los heridos para definir la imputación, detalla el portal de Todo Noticias.








