Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda festejará su 113º aniversario con una extensa y gran cartelera

El día 15 estarán Cuti y Roberto Carabajal, Marcelo Toledo y Los Capis, entre otros. El 16, Los Manseros Santiagueños y Néstor Garnica, entre otros.

13/09/2025 06:00 La Banda
Escuchar:

La Banda festejará su 113º aniversario con una extensa y gran cartelera La Banda festejará su 113º aniversario con una extensa y gran cartelera

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La comuna confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central "Domingo Bravo" de avenidas Belgrano y Besares, el lunes 15 y martes 16 del corriente mes, a partir de las 20, en el marco de los festejos por el 113º aniversario de la ciudad de La Banda.

El lunes 15, se presentarán Cuti y Roberto Carabajal, Marcelo Toledo, Los Apasionados Santiagueños, Los Capis, Arias Cáceres, Jovita Subire, Aldana González, Dúo Lemos Bravo. Nico Rodríguez, Ramón Álvarez y Banda Z.

También te puede interesar:

Y el martes 16, Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Demi Carabajal, Kalama, Por Siempre Quinteto, La Banda de Huguito, Apasionados Santiagueños, Mariela Carabajal, Armandito Santillán, Luciana Sánchez, Darío Giménez y muchos artistas más.

Por iniciativa del intendente Roger Nediani, se les informa a los vecinos que además de los artistas, la celebración contará con un circuito de ferias ubicadas en tres puntos de la ciudad: en la plaza Mauricio Rojas, otro en avenida Besares y calle Avellaneda y finalmente en avenidas Besares y Belgrano, las que contarán con intervenciones artísticas desde las 18.30 a 21.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy