Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En octubre iniciará el Postítulo sobre Prácticas de Enseñanza

Tendrá 600 horas reloj a dictarse durante ocho meses, con modalidad virtual, en la Facultad de Humanidades.

13/09/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

En octubre iniciará el Postítulo sobre Prácticas de Enseñanza En octubre iniciará el Postítulo sobre Prácticas de Enseñanza

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El próximo 4 de octubre iniciará la Diplomatura Superior en Prácticas de la Enseñanza, postítulo de 600 horas reloj a dictarse durante ocho meses, con modalidad virtual, en la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El proyecto surge del convenio con la Asociación de Docentes Independientes de los Niveles Medio y Terciario y está destinada a docentes egresados de Nivel Superior, Prof. de Ciencias de la Educación, Licenciados en Educación, egresados universitarios que se desempeñan en la formación docente o técnica de nivel Superior.

También te puede interesar:

La temática está centrada en guiar a los asistentes como conducir las clases dentro del campo de la práctica en los Institutos de Formación Docente y Técnicos de Nivel Superior. Desde un marco teórico normativo actual y con los últimos referentes en la temática se trabajará en clases sincrónicas a través de plataforma Google Meet, una de las plataformas sugeridas por el Instituto Nacional de Formación Docente como herramienta virtual, que permiten organizar e iniciar clase por videollamada.

Por Classroom recibirán también todo el material de trabajo dossier, PowerPoint, videos de las clases y de otros autores, actividades en el foro, control de asistencias y trabajos obligatorio como así también el trabajo de evaluación.

Convocatoria

El cupo es limitado y los interesados pueden consultar a los teléfonos 385-5854901/385-578666 como también a facebook adimytcapacitadora o bien al correo adimytcapacitadora@gmail.com

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy