El cuerpo del hombre y sus pequyeños hijos fueron hallados dentro del auto sumergido en un arroyo.
Escalofriante audio revela el macabro plan del uruguayo que asesinó a sus hijos Escalofriante audio revela el macabro plan del uruguayo que asesinó a sus hijos
A una semana del trágico doble filicidio que conmocionó a Uruguay, se revelaron los escalofriantes mensajes que Andrés Morosini envió a un familiar antes de secuestrar y asesinar a sus dos hijos, de 2 y 6 años.
El pasado viernes, la policía encontró los cuerpos de Morosini y los niños, Alfonsina y Francisco, dentro de un auto sumergido en el arroyo Don Esteban, cerca de la ciudad de Young. El hallazgo puso fin a la búsqueda de tres días, luego de que el hombre violara dos veces la orden de restricción que su expareja, Micaela Ramos, había solicitado por violencia doméstica.
También te puede interesar:
En un audio, Morosini confesó su plan: "Ya está. Esto no tiene solución. Mis hijos son lo que más amo. No tengo vuelta. Y no puedo irme de este mundo sin ellos. Sé que nunca me vas a perdonar". En el mismo mensaje, también habló de intentos de suicidio y falta de alimentación, y justificó sus acciones diciendo: "Yo no quiero lastimar a nadie, pero no tengo opción".
La investigación apunta a un crimen premeditado, con la hipótesis de un femicidio vinculado, es decir, que Morosini mató a sus hijos para dañar a su expareja.
Morosini, de la ciudad de Mercedes, era un jockey conocido en el ambiente del turf. Fuentes cercanas a ese deporte lo describieron como "una persona extremadamente complicada y rebelde", que había sido suspendido por un año y que tenía antecedentes de problemas.








