Mientras espera la autorización definitiva para viajar a Rosario, donde el equipo enfrentará a Central el domingo por la octava fecha del Torneo Clausura, el entrenador ya tomó su primera decisión fuerte.
Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos y viajaría a Rosario Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos y viajaría a Rosario
Tras regresar al trabajo en La Bombonera el jueves, Miguel Ángel Russo se presentó este viernes en Ezeiza con buen ánimo y un estado de salud notablemente mejorado. Aunque su situación aún requiere supervisión médica constante tras superar una infección urinaria que lo mantuvo internado la semana pasada, hay optimismo en el cuerpo técnico: todo indica que el DT de 69 años estará al frente de Boca frente a Rosario Central.
Activo desde su regreso, Russo comenzó a tomar decisiones de inmediato. Paró el once titular para el partido en Rosario, con Leandro Brey reemplazando a Agustín Marchesín, lesionado, como único cambio, y resolvió que viaje nuevamente el plantel completo, a excepción de Sergio Romero, quien permanecerá en Buenos Aires.
También te puede interesar:
Esta modalidad, que busca fortalecer la unidad del grupo y se ha convertido en una especie de cábala tras los triunfos en Mendoza y Mar del Plata, continuará vigente para el duelo ante el Canalla. De esta manera, todos los futbolistas de la delegación xeneize, salvo Cristian Lema apartado del equipo y Romero, emprenderán viaje a Santa Fe.
Además, la concentración del plantel tendrá una nueva regla: solo estarán presentes los jugadores y el cuerpo técnico, sin personal externo como peluqueros o vendedores, buscando un ambiente más enfocado de cara al encuentro clave.








