QUIMILÍ, MORENO Los policías toman testimonios y el paciente, internado
Joven de 18 años termina apuñalado, tras confuso incidente con otro de 16, en la vía pública de Weisburd Joven de 18 años termina apuñalado, tras confuso incidente con otro de 16, en la vía pública de Weisburd
Un adolescente de 18 años anoche terminó con tres cortes de cuchillo, a raíz de un confuso incidente en Weisburd y el agresor sería también un joven, pero de 16 años.
Pese al hermetismso general, trascendió que el suceso estalló después de las 20. La víctima resultó Daniel Hernán Wendler, de 18 años, con residencia en Bº Provipo, Weisburd.
También te puede interesar:
Primero, el damnificado fue llevado al hospital de Weisburd, pero debido a la profusa pérdida de sangre, los médicos dispusieron que una ambulancia lo conduzca al nosocomio de Quimilí, Moreno.
"Lo encontré en la calle con una herida grave en el brazo izquierdo", habría confiado a los policías uno de los enfermeros.
Versión de la víctima
De acuerdo con la versión del damnificado, mantuvo una especie de gresca con "Popi", quien sería un menor del Bº Fortín de Weisburd. De manera imprevista, el jovencito extrajo de sus prendas de vestir un cuchillo y le asestó un corte en el brazo y luego su agresor huyó con dirección a su domicilio, precisó un vocero policial.
Examinado por el médico de guardia, Maximiliano Gómez, habría diagnosticado: tres heridas cortantes. La de mayor tamaño, en el costado de brazo izquierdo. Las otras dos lesiones, de escasos milímetros en zona axilar homo lateral. También, el paciente presentaría en mano izquierda y contracción en el músculo bíceps, con aparente compresión muscular.
Testigos, clave
Alertado, el fiscal de turno, Rubén Alfonzo, habría ordenado a los policías que se siga la evolución médica del lesionado e informe todo; también, se tome testimonios a los vecinos testigos y hablen con los progenitores de "Popi" para interiorizarlos de que su hijo cometió un delito y se determine con exactitud su edad.








