El procedimiento se llevó a cabo el viernes a la tarde.
Golpe al narcotráfico en Termas: detienen a una pareja en el barrio Toro Yacu Golpe al narcotráfico en Termas: detienen a una pareja en el barrio Toro Yacu
Un allanamiento en el barrio Toro Yacu, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, concluyó con un detenido y la aprehensión de su pareja. Además, secuestraron dinero, celulares y estupefacientes.
La medida judicial dispuesta por el juez Silvio Sálice se concretó en la tarde del viernes en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo, entre Roca e Irigoyen, y fue concretada por personal de la sección Termas de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía de Santiago del Estero.
También te puede interesar:

El procedimiento, supervisado por el fiscal Emanuel Sabater, concluyó con el secuestro de 40 envoltorios de cocaína y 6 de marihuana, 5 celulares y 24 mil pesos en efectivo.
Además, detuvieron a un hombre de 29 años, mientras que su pareja, una joven de 27 años, fue aprehendida. Ambos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia.
La fuerza del orden resaltó que, esto se logra no solo por la intervención policial sino también por la participación ciudadana que denuncia estos puntos de venta que, además de afectar la salud de muchas personas, atenta contra la seguridad de los vecinos.








