Martín Río, a los 37 minutos del PT le dio la victoria a Banfield que profundizó la crisis de los "Diablos Rojos".
El "Rojo", de mal en peor: perdió 1 a 0 en su cancha y se quedó sin técnico El "Rojo", de mal en peor: perdió 1 a 0 en su cancha y se quedó sin técnico
Está todo mal en Independiente de Avellaneda. Ayer perdió 1 a 0 ante Banfield en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, derrota que trajo como consecuencia, además, la renuncia del entrenador Julio Vaccari (ver nota aparte).
El "Taladro" se llevó los tres puntos gracias a un cabezazo de Martín Río en el primer tiempo, que selló la diferencia en un partido cargado de tensión y nerviosismo, sobre todo del lado de los hinchas de los "Diablos Rojos" que hicieron sentir su disgustos por el mal presente del equipo.
También te puede interesar:
El conjunto dirigido por Pedro Troglio golpeó a los 37 minutos de la etapa inicial, cuando Río conectó un córner y puso la pelota contra el palo más lejano de Rodrigo Rey. Fue el segundo tanto del mediocampista en este certamen y volvió a confirmar la fortaleza del equipo del Sur en las jugadas aéreas.
Independiente, que volvió a jugar con público en su estadio tras la sanción por los incidentes frente a Universidad de Chile en la Copa Sudamericana, no logró reaccionar. Si bien generó algunas chances claras con Santiago Montiel e Ignaco Pussetto en la primera parte, la falta de eficacia lo condenó.
El fastidio de la derrota se trasladó a las tribunas, donde los hinchas expresaron su enojo con insultos hacia los jugadores, cánticos contra la dirigencia y enojo por la decisión de la Conmebol.
Con este resultado, Independiente se mantiene en el fondo de la tabla de la Zona B sumando solo tres puntos productos de tres empates, mientras que Banfield escaló al tercer lugar en la Zona A con 13 unidades.








