Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La 24º Marcha de Los Bombos se realizará el 18 de julio de 2026

Ya se tiene establecido un calendario de marchas en el país y el exterior, para promocionar la nueva edición.

PRESENCIA El Indio Froiln y Tere Castronuovo encabezaron la marcha que se realizó ayer en Moreno

PRESENCIA. El "Indio" Froilán y Tere Castronuovo encabezaron la marcha que se realizó ayer en Moreno.

15/09/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

La 24º Marcha de Los Bombos se realizará el 18 de julio de 2026 La 24º Marcha de Los Bombos se realizará el 18 de julio de 2026

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Marcha de los Bombos, una de las expresiones culturales más representativas de Santiago del Estero, se hizo presente este fin de semana en Moreno, provincia de Buenos Aires, en el marco de su segunda edición que se realiza en esa ciudad.

En la oportunidad, Tere Castronuovo, anunció que la 24ª edición de la tradicional expresión cultural de la provincia, se realizará el 18 de julio, como siempre, en el marco de los acontecimientos programados para el aniversario de la "Madre de Ciudades".

También te puede interesar:

"Aquí estamos, caminando y difundiendo ya la fecha para la vigésima cuarta Marcha de los Bombos en Santiago del Estero, que va a ser el 18 de julio. Esa es la tarea que hemos empezado en Las Termas, y ahora aquí en Moreno", declaró Tere en diálogo con EL LIBERAL.

Como en cada oportunidad en que se realiza la Marcha de los Bombos en cualquier parte del país, son numerosos los santiagueños que se suman para expresar su amor por la provincia.

Sobre el calendario que tienen previsto realizar por el país y el exterior, promocionando ya la nueva edición, adelantó: "Vamos a continuar el 4 de octubre en Tucumán, el 18 de octubre en Trelew, el 19 en Barcelona, el 14 de noviembre en Salta, y así vamos a ir promocionando nuestra marcha para el año que viene".

De esta manera, el evento que convoca a miles de bombistas y turistas cada julio en Santiago del Estero se proyecta más allá de las fronteras provinciales y nacionales, consolidándose como un símbolo cultural itinerante que trasciende generaciones y conecta a los santiagueños con su identidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy