Los actos protocolares se desarrollarán mañana por la mañana, e incluirán el tradicional desfile cívico-militar en la intersección de Besares y Sáenz Peña.
Comienzan a desarrollarse los eventos centrales por el 113º aniversario de la ciudad Comienzan a desarrollarse los eventos centrales por el 113º aniversario de la ciudad
Los festejos centrales por el 113º aniversario de La Banda comenzarán hoy a las 20, con la vigilia tradicional en el escenario mayor por el que desfilarán artistas de jerarquía nacional, mientras que mañana será el acto protocolar desde las 8.
De acuerdo con lo confirmado por la comuna bandeña, en el escenario central "Domingo Bravo" ubicado en la intersección de las avenidas Belgrano y Besares, hoy se presentarán Cuti y Roberto Carabajal, Marcelo Toledo, Los Apasionados Santiagueños, Los Capis, Arias Cáceres, Jovita Subire, Aldana González, Dúo Lemos Bravo, Nico Rodríguez, Ramón Álvarez y Banda Z.
También te puede interesar:
En tanto que para mañana se anunció las presencias de Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica, Demi Carabajal, Kalama, Por Siempre Quinteto, La Banda de Huguito, Apasionados Santiagueños, Mariela Carabajal, Armandito Santillán, Luciana Sánchez, Darío Giménez y muchos artistas más.
Mañana por la mañana, se realizará el acto protocolar oficial del 113º aniversario, que comenzará a las 8.45 con el izamiento de la Bandera en la plaza Belgrano, seguido de un desayuno comunitario.
Luego, a las 10, se desarrollará el acto central y desfile cívico-militar en Av. Besares y Sáenz Peña, con la participación de instituciones educativas, academias de danzas, clubes, empresas, comercios y áreas del municipio.
Desde el viernes se encuentra habilitada la Gran Feria de Emprendedores y Artesanos sobre Av. Besares, entre Belgrano y Avellaneda, en una gran carpa con todas las comodidades para los vendedores y el público en general.
Sobre Besares, desde Avellaneda hasta Mármol, se ubicaron los food trucks y los puestos de comidas, que conforman un extenso patio de comidas.








