Una quiosquera encendió las luces de alarma, al ver al adulto mientras besaba al menor. Antecedentes en esa misma línea.
Juzgan a un albañil por abusar sexualmente de un niño en Campo Gallo Juzgan a un albañil por abusar sexualmente de un niño en Campo Gallo
Un albañil y "profesor" de folklore de Campo Gallo, Alberdi, será juzgado desde mañana en los tribunales, sindicado de abusar de un niño de 10 años, hijo de una familia amiga.
Apodado "Chiqui", de 57 años, el hombre fue denunciado en el año 2023, después de que una vecina alertara a la familia del menor sobre conductas inapropiadas en el albañil.
También te puede interesar:
A puertas cerradas, un tribunal escuchará el alegato de apertura de la Fiscalía. Luego, interrogará a "Chiqui", quien será representado por el abogado, Eduardo Chávez. Después, llegará el desfile de testigos: policías, familiares, del menor, Cámara Gesell, psicólogos y otros protagonistas.
La historia
Siempre con base en la presentación, la denuncia indica que el hombre habituaba llevar de paseo al menor, ocasión en que acostumbraba besarlo y propasarse.
El pequeño rompió el silencio al ser interrogado por su madre. Visiblemente shoqueado, indicó que "Chiqui" solía besarlo, tocarlo, y lo conminaba a callarlo todo.
"Abuso sexual gravemente ultrajante" es la acusación fiscal, quien sospecharía que el niño no confió toda su odisea y se apresta a obtenerla en toda su plenitud.
La quiosquera
Una de las testigos clave sería una quiosquera. La misma habría presenciado una siesta en que "Chiqui" besaba en la boca al niño, hijo de una familia amiga.
Cuando el escándalo se hizo público, el sujeto habría tomado un cuchillo y se lesionó en la zona abdominal, añadieron los voceros.
Auxilio
Socorrido por médicos, le fue salvada la vida y desde entonces aguarda el juicio en una celda de la Seccional 18 en Campo Gallo. Prima facie, todo indica que el debate debería terminar el viernes, al menos en el despliegue de pruebas. Los alegatos y el veredicto serían plasmados en el corolario, sin que no se descarte que sean pospuestos para la semana venidera.








