La víctima también circulaba en un rodado similar. Las mujeres se dirigían a un baile al momento del impacto. Una de ellas fue trasladada grave al Hospital Regional.
Un hombre regresaba de una riña de gallos, chocó contra dos jóvenes en motocicleta y falleció Un hombre regresaba de una riña de gallos, chocó contra dos jóvenes en motocicleta y falleció
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una nueva tragedia vial, en la ciudad termal, enluta a una familia, tras confirmarse el deceso de un motociclista que falleció prácticamente en el acto tras chocar violentamente contra un vehículo similar en el que se transportaban dos mujeres, las que sufrieron graves heridas y fueron trasladadas a la ciudad capital.
La policía que trabajó en el lugar informó que el accidente sucedió cerca de las 3.30 de la madrugada de ayer, sobre la Ruta provincial 333, a escasos metros del empalme de la avenida Juan F. Ibarra, en el barrio Villa Balnearia que comunica el Dique Frontal con la localidad de Villa Río Hondo.
También te puede interesar:
Tras conocer del siniestro, los efectivos arribaron al lugar y al llegar observaron que sobre la mencionada vía había dos motovehículos tirados: uno sobre de otro, siendo una Honda Wave 110cc, con su frente orientado hacia el punto cardinal norte; mientras que el otro rodado era una moto Corven Energy azul con su frente orientado hacia el punto cardinal sur.
A pocos metros, yacía un hombre en posición decúbito ventral, sin signos vitales, quien fue identificado como Miguel Ángel Lescano (65), domiciliado en calle Antenor Álvarez, del Bº Sector El Alto.
Según revelaron efectivos que trabajaron en el lugar de la tragedia, la víctima que se dedica a la cría de gallos de riña al momento del accidente regresaba de haber participado en un torneo.
También sobre el pavimento, los efectivos hallaron a Loana Lescano (21) domiciliada en el barrio San Martín y a Camila Vega (28) domiciliada en el Bº Urquiza, quienes a causa de las heridas fueron trasladadas de urgencia al Centro Integral de Las Termas.
Al llegar al servicio de Urgencias, las víctimas recibieron las primeras atenciones por los médicos de guardia y especialistas en traumatología. Mientras que en el lugar de la tragedia trabajaron efectivos de la Comisaría 57 junto con sus pares de Criminalística.
Según el parte médico, Luna Micaela Lescano resultó politraumatizada, con golpes de consideración. Tras estudios de placas y tomografía, se resolvió su derivación al Hospital Regional para controles de mayor complejidad.
Por su parte, Camila residente en el Bº La Palúdica sufrió politraumatismos y contusiones múltiples, permanece en observación en el CIS Termas, bajo seguimiento médico.
Autopsia y relato de testigos
Según informó la policía, y de acuerdo con e testimonio de dos mujeres que viajaban en otro motovehículo acompañando a Camila y Micaela ya que se dirigían a un evento bailable y todas circulaban por la mencionada arteria.
Las testigos revelaron que de frente venía un rodado similar conducido por la víctima fatal que circulaba en aparente zigzag y, debido a la baja visibilidad de la zona, éste impactó violentamente contra la motocicleta conducida por sus amigas.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, en lo atinente a las pericias correspondientes.
La fiscal de turno, Dra. Daiana Pérez Vicens, ordenó el secuestro de los rodados involucrados, la realización de la autopsia al cuerpo del fallecido y los informes médicos de las lesionadas.
El hecho causó gran conmoción en la comunidad, que volvió a advertir sobre la falta de visibilidad y los riesgos de transitar de noche en ese sector de la ruta.








