La víctima expresó: "Gracias a Dios estoy viva" y luego acotó: "Gracias a la Policía, en particular al grupo USAR 26".
El estremecedor testimonio de la santiagueña que logró sobrevivir a un secuestro El estremecedor testimonio de la santiagueña que logró sobrevivir a un secuestro
Tras vivir horas de terror a manos de su expareja, una joven de apellido Viva decidió romper el silencio y compartir en su cuenta de Facebook un mensaje de gratitud y esperanza. Su publicación, cargada de alivio, llegó luego de que personal policial la rescatara de un secuestro que mantuvo en vilo a toda la comunidad de Frías, Choya.
"Quería primeramente darle gracias a Dios por haberme cuidado en todo momento, por no haberme dejado sola cuando más lo necesité. En ese terrible caos pude doblar mis rodillas y pedirle a Dios que me ayude, que me dé tranquilidad, que no me pase nada malo para poder volver a estar con mis hijos Gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios estoy viva", escribió la joven, todavía conmocionada.
También te puede interesar:
En su relato, expresó que continúa "sobresaltada", con "muchos sentimientos encontrados", pero confía en que el tiempo le permitirá superar el impacto. También agradeció a su familia, a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y, de manera especial, al personal de la Policía de Santiago del Estero en particular al grupo de rescate USAR26 "que actuaron en el momento preciso con total profesionalismo".
"Que esto no sea una historia más para contar, sino que sirva para aprender a escuchar y actuar cuando una persona pide ayuda. Hoy, gracias a Dios, lo puedo contar, no como otras víctimas que no lo pudieron hacer", remarcó en su publicación. El caso generó conmoción no solo por la violencia del ataque, sino por los antecedentes que lo precedían. La joven ya había presentado denuncias por hostigamiento y amenazas contra su expareja, identificado como Ismael Toledo, alias "Salteño".








