La semana pasada el expresidente de Brasil fue condenado a 27 años de prisión por golpismo
Tras su condena, la salud de Bolsonaro en jaque: hospitalizado de urgencia Tras su condena, la salud de Bolsonaro en jaque: hospitalizado de urgencia
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado de urgencia en un hospital este martes tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por su hijo, el senador Flávio Bolsonaro, a través de sus redes sociales.
Bolsonaro, que cumple arresto domiciliario tras ser condenado a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado, presentó un cuadro de vómitos, hipo persistente y baja presión. Según el médico que lo atiende, el equipo decidió trasladarlo al Hospital DF Star de Brasilia para realizarle estudios y recibir tratamiento.
También te puede interesar:
Esta no es la primera vez que la salud de Bolsonaro, de 70 años, genera preocupación. El domingo pasado también estuvo en el mismo hospital, donde se le diagnosticó anemia y se detectaron secuelas de una neumonía reciente.
El cuadro de hipo y vómitos que padece es recurrente y, según los informes médicos, es una consecuencia del ataque con cuchillo que sufrió en 2018, durante su campaña electoral.








