La bailarina y actual pareja de Nico Occhiato rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de su ex, quien aseguró tener videos íntimos de ambos. Dolida y enojada, Flor adelantó que recurrirá a la Justicia y calificó los dichos como "una amenaza".
Flor Jazmín Peña, furiosa con Agustín Franzoni: "Siento que cruzó una línea" Flor Jazmín Peña, furiosa con Agustín Franzoni: "Siento que cruzó una línea"
El escándalo que se desató por las declaraciones de Agustín Franzoni sigue sumando capítulos. El ex "Gran Hermano" aseguró públicamente que conserva videos íntimos junto a una expareja y deslizó que podría ganar dinero si los vendiera. Sus palabras encendieron las alarmas y pusieron en el centro de la escena a Flor Jazmín Peña, actual pareja de Nico Occhiato y ex del joven.
Ante la repercusión mediática, Flor decidió expresarse y lo hizo a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito, quien lo leyó al aire en LAM. "Lo de Franzoni lo vi ayer. Me da una vergüenza total, no puedo creer lo que dice, tampoco puedo creer cómo nadie ahí le frena el carro, y encima ponen la cortina del programa en el que trabajo, como para que quede aún más claro de quién habla", comenzó, visiblemente dolida.
También te puede interesar:
En su descargo, la bailarina también cuestionó las risas que acompañaron las declaraciones de su ex. "Quienes lo acompañan encima se cag de la risa, inclusive las mujeres de la mesa. Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo tan íntimo, que le llegue a mis viejos, algo que sucedió en completa intimidad, y tener que hablar de esto porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire. Que no sé qué tan chiste es, porque hasta lo siento como una amenaza", lanzó.
Finalmente, Flor adelantó que está dispuesta a llevar el tema a instancias judiciales. "No me va a quedar otra que recurrir a la Justicia, no me va a quedar otra opción. Pero no puedo creer tener que recurrir a un abogado por un ex, por eso también estoy tan shockeada. Tampoco me puedo quedar de brazos cruzados, confiando en que no va a hacer nada. Esta vez siento que cruzó una línea. Estoy que no lo puedo creer", cerró, con evidente indignación, detalla el portal de Ciudad Magazine.








