La Municipalidad organizará el próximo martes 23 una jornada abierta y gratuita en la Vieja Estación, con especialistas y referentes del sector.
La Capital celebrará el Día Nacional del Turismo con charlas y disertaciones La Capital celebrará el Día Nacional del Turismo con charlas y disertaciones
Las actividades, libres y gratuitas, tendrán lugar en las instalaciones de la Vieja Estación (Colón y Libertad) a partir de las 18.30 horas.
El esquema diagramado de disertaciones es el siguiente:
También te puede interesar:
19.00 horas: "El turismo receptivo en la mirada de los jóvenes empresarios" (Ckayna Cunan Yaykuy Cristian Luna).
19.30 horas: "El valor de la formación académica aplicada al turismo" (Juan Issa Patricia Álvarez Erica Roger).
20.15 horas: "Un recorrido por la muy noble y leal ciudad" (Laura Maldonado Rodolfo Legname).
20.45 horas: "Ser anfitriones, un desafío cotidiano" (Silvia Umaño Ricardo Montenegro Joaquín Álvarez).
Establecida por la Organización Mundial del Turismo, la fecha tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia del turismo y su impacto en el ámbito económico, social, cultural y ambiental. Este año, bajo el lema "Turismo y transformación sostenible", se procura destacar como el turismo puede ser una fuerza de cambio positivo, ayudando a transformar comunidades y destinos de manera responsable, cuidando el medio ambiente y beneficiando a la población local.








