Destacan la colaboración de las autoridades escolares para el éxito del torneo, con la participación de más de 900 estudiantes.
Se abrieron las semis de los Intercolegiales 2025 de la ciudad de Frías Se abrieron las semis de los Intercolegiales 2025 de la ciudad de Frías
FRÍAS, Choya. El municipio de Frías realizó la entrega de indumentaria deportiva a colegios secundarios que participan en los Intercolegiales Frías Juega 2025, en el marco de la apertura de las instancias semifinales.
La entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Sebastián Salim, en nombre del intendente Néstor Humberto Salim, junto al subsecretario de Deportes y Recreación, Lic. Cristián González; el subsecretario de Gobierno, Carlos Nazar; autoridades municipales, escolares, docentes, alumnos y público en general.
También te puede interesar:
Recibieron indumentaria la Escuela Normal República del Ecuador, Escuela Técnica Nº 5, Escuela Agrotécnica, Escuela de Comercio Nº 1, Colegio Inmaculada Concepción, Instituto Teresa Barbieri y Colegio Evangélico "Williams Morris". También se otorgaron elementos deportivos a la Escuela Especial "Hacia la Vida, Rizcallah Saddi" y a distintas áreas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.
El secretario de Gobierno destacó la colaboración de las autoridades escolares para que los Juegos Intercolegiales sean un éxito, resaltando la participación de más de 900 estudiantes. Subrayó el compromiso del municipio de Frías con el deporte, la educación y la integración de los jóvenes.
En la misma jornada comenzaron las semifinales, de donde surgirán los equipos que disputarán las finales en cada disciplina y categoría.








