Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La empleada de una heladería denunció que un motociclista la persiguió y le tocó los glúteos

La víctima, de 34 años, explicó a los uniformados que no sería la primera vez que el depravado la sorprende a la salida de su trabajo, en el barrio Sáenz Peña.

18/09/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

La empleada de una heladería denunció que un motociclista la persiguió y le tocó los glúteos La empleada de una heladería denunció que un motociclista la persiguió y le tocó los glúteos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una joven empleada de una heladería se presentó ayer en la Comisaría Cuarta y ante los uniformados denunció que era perseguida por un motociclista y que no sería la primera vez que éste la ataca.

La joven —de 34 años, con domicilio en el barrio Sarmiento— manifestó a los uniformados que el hecho sucedió cerca de las 8.20 cuando se dirigía a su lugar de trabajo, una heladería ubicada en inmediaciones de Libertad y Capital Herrera, del Bº Sarmiento.

También te puede interesar:

Según explicó a víctima, circulaba en su bicicleta por avenida Colón —de sur a norte— cuando vio que un sujeto en una motocicleta (tipo 125 de color negro) se desplazaba a baja velocidad a pocos centímetros de ella mientras la observaba.

La damnificada sostuvo en su denuncia que al observar al sujeto notó que se trataba de la misma persona que suele seguirla cuando se dirige o bien cuando sale de su lugar de trabajo. Sobre el nuevo episodio explicó que al llegar a intercesión con Pedro León Gallo, el acusado se detuvo esperando la habilitación del semáforo que estaba en rojo, por lo que ella logró ver la chapa patente del rodado.

Explicó que vestía ropa de grafa y gorra azul. Ella para despistarlo aprovechó que estaba detenido y giró por Sebastián Ábalos. Al hacer unos metros se dio vuelta y notó que el depravado a seguía, por lo que decidió llegar a la Comisaría.

Según contó la joven empleada no es la primera vez que esta persona la hostiga, en varias ocasiones le tocó las piernas y la cola. Los efectivos se comunicaron con la Dra. Pilar Palavecino —fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual— quien ordenó medidas.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy