El exesposo de Wanda Nara podría cambiar su decisión de formar parte de uno de los realities más importantes de la televisión argentina.
Maxi López con un paso afuera de MasterChef: los motivos Maxi López con un paso afuera de MasterChef: los motivos
El anuncio de Wanda Nara sobre la participación de Maxi López en MasterChef temporada 2025 dejó atónito a propios y extraños. La expareja volvería a unirse, pero esta vez mediante un imponente proyecto laboral que los tiene como protagonistas: la empresaria en la conducción y el exfutbolista como competidor. Sin embargo, en las últimas horas, hubo un volantazo que hizo poner en duda su participación.
Al parecer, un incumplimiento en una parte del acuerdo entre él y su exesposa -y madre de sus hijos- hizo que evalúe retirarse antes de que las hornallas se enciendan.
También te puede interesar:
Según trascendió, la participación del padre de Valentino, Constantino y Benedicto López estaría en tensión puesto a la falta de una bonificación que la Bad Bitch le habría prometido. "Maxi López, cuando lo llaman de MasterChef con la oferta, se despacha con una fortuna. En Telefe le dicen que no y es Wanda Nara la que lo vuelve a llamar para decirle: 'La diferencia la pongo yo con un sponsor'. Ahí cierran un contrato millonario de palabra", relató el periodista Daniel Fava en el programa A la tarde.
"Prometió, pero no cumplió y la plata no aparece", continuó el periodista.
Una de las facilidades que les da la productora a los concursantes es la posibilidad de brindarles herramientas gastronómicas previas al inicio del programa para que tengan conocimientos de cocina antes de que las cámaras se enciendan. De acuerdo con lo manifestado por Fava, más allá de este "beneficio", el dinero no estaría, y el fastidio ya se haría notar en algunos participantes como el exRiver.
Además, a tan solo tres meses de convertirse en padre por segunda vez junto a Daniela Christiansson, el exfutbolista tendría que hacer su desembarco en Buenos Aires para asegurar su presencia en la televisión argentina. Sin embargo, su principal objetivo es compensar económicamente su ausencia en Europa, donde quedará la modelo sueca junto con el niño por nacer y su hija Elle de un año y seis meses.








