El cantante vuelve a estar en la mira de la Justicia, tras un nuevo escándalo legal.
¿L-Gante vuelve a la cárcel?: se conoció una nueva denuncia en su contra ¿L-Gante vuelve a la cárcel?: se conoció una nueva denuncia en su contra
L-Gante se encuentra en la mira de la Justicia, tras diversas denuncias y accionares en contra de la ley. Tras su último juicio, Elían Valenzuela había asegurado que se involucraría en la música y se alejaría de los escándalos. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer una nueva denuncia en su contra, que podría llevarlo a la cárcel.
Según revelaron diversos medios de comunicación, la denuncia viene de uno de sus rivales históricos, Darío Gastón Torres, quien fue el que lo acusó del delito de privación ilegítima de la libertad. Esta vez, volvieron a enfrentarse y acusó al cantante de amenazas, lo que incumpliría las normas de conducta impuestas en la sentencia previa.
También te puede interesar:
La nueva demanda fue radicada en el Departamento Judicial de Moreno, en General Rodríguez, por los abogados Leonardo Sigal y Pablo Becerra.
El periodista Mauro Szeta presentó la denuncia en un programa de tv y la leyó en vivo: "Siendo la 7:40 del 8 de septiembre, al momento de salir de mi domicilio, observo que se aproxima un vehículo de color rojo. Al bajar la ventanilla del conductor, reconozco que era Elían Ángel Valenzuela, quien comenzó a proferir amenazas verbales en tono intimidante. 'Te estoy mirando, no te hagas el piola. Te voy a cagar a palos, te voy a mandar a matar'". De esta misma manera, compartió un video de las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se podía ver el auto descripto, pero no se escuchaban los diálogos.
En caso de que se compruebe este suceso, L-Gante podría volver a la cárcel, ya que incumplió las normas de conducta impuestas y se le obligaría a cumplir la condena de manera efectiva.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar la noticia, y dar sus duras opiniones al respecto. Los comentarios se dividieron entre fanáticos y detractores, mientras que el músico mantiene el silencio.








