Los menores, en junio, habían baleado a otro en una pierna con una "tumbera" para robarle pertenencias. Los "dealers" tenían la droga oculta en riñoneras.
Buscaban a adolescentes por intento de homicidio y descubren a sus padres con cocaína y marihuana Buscaban a adolescentes por intento de homicidio y descubren a sus padres con cocaína y marihuana
Cuatro allanamientos en el barrio La Católica para dar con dos adolescentes que atacaron a tiros a un menor, terminó con ellos detenidos y además una pareja presa acusada de comercializar cocaína y marihuana a los vecinos.
Durante la mañana de ayer, efectivos de la División Búsqueda, Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia con orden judicial ingresaron a inmuebles ubicados en Pasaje s/n; Mateo Pereyra s/n; Saavedra s/n; y Las Heras y Costanera.
También te puede interesar:
El importante despliegue se realizó en el marco de una investigación por un intento de homicidio y robo calificado en perjuicio de un adolescente de apellido Silvetti, de 15 años que el pasado 6 de junio fue atacado a balazos, durante la madrugada, cuando transitaba por calle Primero de Mayo, en cercanías de la UPA del B° La Reconquista.

Según consta en la investigación judicial, el adolescente fue abordado por al menos seis jóvenes quienes lo agredieron y luego uno de ellos le disparó con una "tumbera" provocándole una herida en una de sus piernas.
Desde entonces, los acusados eran buscados hasta ayer, que los investigadores lograron dar con su paradero. Al ingresar a sus viviendas apresaron a los acusados Silva de 16 años y Rosales, de 17 quienes fueron trasladados a diferentes dependencias.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales, cuando los investigadores requisaban la casa de Silva notaron que los padres de este ambos de 47 años se encontraban nerviosos y trataban de ocultarse entre los objetos de la casa.
El accionar de la pareja llamó la atención de los investigadores quienes decidieron requisarlos. Allí fue cuando descubrieron que ambos, debajo de las remeras, tenían escondidas sus riñoneras.
Al pedirles que abrieran y sacaran lo que había adentro, notaron que ella tenía envoltorios de marihuana y él tenía bagullos con cocaína, por lo que solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas que intervinieron rápidamente.
Los antinarcóticos, al realizar los trabajos de campo, establecieron que se trataba de 8,770 gramos de marihuana y 44 envoltorios con un peso de 22,35 gramos.
Por orden de la Dra. Victoria Ledesma fiscal de la Unidad de Narcomenudeo la pareja quedó aprehendida.

Además se supo que durante la requisa se incautaron tubos de metal y elementos para la fabricación de armas y $250.000. Todos fueron alojados en diferentes dependencias de la policía.









