El atacante escapó en motocicleta, pero fue identificado y detenido horas más tarde por la Policía.
Conmoción: un joven murió tras ser golpeado a la salida de un boliche Conmoción: un joven murió tras ser golpeado a la salida de un boliche
Un trágico episodio de violencia se registró esta madrugada en la avenida Sarmiento al 1200, donde un joven de 20 años perdió la vida tras una pelea a la salida de un boliche. La víctima fue identificada como Federico Toledo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, cuando Toledo y tres amigos se dirigían hacia una parada de colectivos ubicada frente al local bailable, en cercanías de la intersección con Suipacha. Allí se cruzaron con otros dos jóvenes y, tras una discusión aún bajo investigación, uno de ellos agredió a un amigo de Toledo, provocándole la fractura del tabique nasal.
También te puede interesar:
Acto seguido, el agresor un joven de 22 años cuya identidad no fue revelada golpeó a Toledo en el rostro. La víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra un banco de la parada, lo que le provocó la muerte en el acto.
El atacante escapó en motocicleta, pero fue identificado y detenido horas más tarde por la Policía. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, encabezada por el fiscal Carlos Sale, junto a las investigadoras Guadalupe Martínez y Luciana Rosada. También participaron peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que recolectaron pruebas en el lugar.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se tomaron al menos cinco testimonios y que se analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer la secuencia de los hechos. La autopsia al cuerpo de Toledo se realizará hoy, mientras que la audiencia de imputación al acusado podría concretarse entre el domingo y el lunes, detalla el portal de Contexto Tucumán.








