El equipo alternativo de Marcelo Gallardo tampoco pudo hacer pie en Tucumán y para la revancha con Palmeiras de Brasil llega más sentido que nunca.
Otra dura derrota de River que no pudo recuperar el liderazgo Otra dura derrota de River que no pudo recuperar el liderazgo
Las últimas horas horas de la semana no vienen siendo positivas para River Plate. Anoche perdió 2 a 0 con suplentes ante Atlético Tucumán y desperdició la chance de recuperar la punta de la Zona B que hoy lidera el Deportivo Riestra con 19 unidades.
El "Millonario" hoy tiene la cabeza en la revancha del próximo miércoles ante Palmeiras de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América es por eso que el entrenador Marcelo Gallardo, dispuso que ayer ante los tucumanos sean la mayoría de suplentes los que tengan que asumir este compromiso en Tucumán.
También te puede interesar:
El resultado no fue el mejor y ahora tendrá que enfocarse con todo en la Copa para ir a dar vuelta un 2 a 1 ante el "Verdao", en San Pablo. River deberá ganar por un gol de diferencia para ir a los penales o por más de dos para clasificar a la próxima fase.
En menos de diez minutos de juego, a los 9 exactamente, el delantero Leandro Díaz marcó el 1-0 para Atlético Tucumán ante River. Tras un tiro de esquina al área, el ex atacante de Lanús cabeceó en el área chica y anotó pero el árbitro Facundo Tello anuló el tanto a instancias del VAR por un fuera de juego del ex futbolista de Estudiantes de La Plata.
Tan solo tres minutos después del gol anulado, el defensor paraguayo Clever Ferreira abrió el marcador para el "Decano" a los 12'. En un tiro de esquina desde la derecha, el mediocampista Lautaro Godoy metió un gran centro al segundo palo del área chica donde Ferreira se elevó ante una pésima salida a interceptar del arquero Jeremías Ledesma, cabeceó y anotó el 1-0.
A los 21 minutos del complemento, el defensor uruguayo Sebastián Boselli bajó en el área al mediocampista Lautaro Godoy y el árbitro Tello sancionó penal. El delantero Leandro Díaz lo transformó en gol con un fuerte remate.








