Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Selección Argentina se despidió del Mundial de Vóley al caer ante Italia

Luciano Vicentín fue el goleador argentino con 15 puntos

Argentina no pudo con Italia (Foto- Captura de Video  Infobae)

Argentina no pudo con Italia (Foto: Captura de Video / Infobae)

21/09/2025 07:44 Deportivo
Escuchar:

La Selección Argentina se despidió del Mundial de Vóley al caer ante Italia La Selección Argentina se despidió del Mundial de Vóley al caer ante Italia

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La selección argentina de vóley finalizó su participación en el Mundial de Filipinas tras ser eliminada en los octavos de final por Italia. El equipo, dirigido por Marcelo Méndez, cayó 3-0 con parciales de 23-25, 20-25 y 22-25 en un encuentro disputado en el Mall of Asia Arena de Pásay.

A pesar de una destacada fase de grupos, donde logró tres victorias -incluyendo una dramática definición ante la bicampeona olímpica Francia- la 'Albiceleste' no pudo superar a la actual defensora del título. El máximo anotador del partido para Argentina fue Luciano Vicentín, quien sumó 15 puntos.

También te puede interesar:

Con esta derrota, el combinado italiano avanza en el torneo y se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre Bélgica y Finlandia.

El final de una etapa

La derrota ante Italia marcó el último partido de Marcelo Méndez como entrenador de la selección argentina. Méndez anunció su salida tras el encuentro, cerrando así un ciclo exitoso que tuvo su punto culminante con la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy