La víctima volvía a su casa, luego de participar de una reunión familiar, cuando perdió el control de su rodado y cayó al pavimento
Profundo pesar por el joven que falleció al caer de su motocicleta Profundo pesar por el joven que falleció al caer de su motocicleta
Un joven que regresaba a su casa, en la localidad de Las Tijeras, falleció al caer de su motocicleta luego de participar de una reunión familiar en el barrio Tabla Redonda de La Banda, durante la mañana del sábado.
Tal como lo adelantó en exclusiva EL LIBERAL en su edición de ayer, el accidente se registró cerca de las 5.40 de la mañana en inmediaciones de Calle 1 y Gerónimo Rebotaro, del mencionado barrio bandeño.
También te puede interesar:
La víctima según consta en el informe policial se desplazaba en una motocicleta Motomel S2 150cc con destino a su vivienda y por razón que aún son materia de investigación perdió el control y se cayó al pavimento.
El motociclista que luego fue identificado como Nicolás Díaz, de 27 años sufrió gravísimas heridas, las más complicadas en la cabeza, lo que le causó la muerte de inmediato. Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Inmediatamente personal de la Comisaría 12 llegó al lugar junto con sus pares de la División Criminalística y el médico de Sanidad que examinó el cuerpo de Díaz y aconsejó que sea sometido a autopsia.
La Dra. Cecilia Lorena Pacheco fiscal de turno en La Banda ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el forense. Además pidió que se le extraiga sangre para que sea sometido a dosaje y que se realice un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad.
Cuando la policía realizaba los trabajos de rigor en la escena de la tragedia, llegó al lugar Santiago Ariel Gómez de 27 años, del Bº Tabla Redonda quien manifestó ser familiar de la víctima. Éste explicó que Díaz, antes de la tragedia se encontraba en su domicilio compartiendo una reunión familiar.
Contó que minutos antes la víctima se había despedido de todos los presentes manifestando que regresaba a su casa a descansar. Una unidad de los Bomberos voluntarios, realizó el levantamiento del cuerpo una vez finalizadas las pericias a cargo de los expertos.








