Durante la mañana de ayer domingo, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del reconocido músico, la familia, allegados y vecinos dijeron presente en el santuario que se levantó en el lugar del accidente.
Brisa Flores: "Que el proceso judicial no se dilate y culpable pague por el daño realizado" Brisa Flores: "Que el proceso judicial no se dilate y culpable pague por el daño realizado"
Huguito Flores por siempre presente. Al cumplirse dos años del trágico accidente que le costó la vida, su esposa Carina Soledad Enríquez y su cuñado Rubén Horacio Enríquez, sus familiares, amigos y conocidos celebraron una misa en el santuario que se levantó a la vera de la Ruta Nacional 34.
Minutos después de las 8.30, los allegados del reconocido cantautor santiagueño -oriundo de Campo Gallo- se hicieron presente en el altar armado sobre Ruta Nacional N.º 34, a la altura de la ciudad de Garza, para parte de una emotiva ceremonia en memoria de los fallecidos.
También te puede interesar:
La ceremonia religiosa fue oficiada por Javier Martínez, el sacerdote de la ciudad. Las hijas de Huguito, Brisa, continuadora de su legado artístico, y Julieta fueron parte de este día, cargado de emoción y sentimentalismo.
También participó el intendente de Garza, Marcos Tenaglia, quien se acercó a saludar a la familia Flores.
Ante una consulta de EL LIBERAL sobre qué espera del proceso judicial para esclarecer las causas del accidente y muerte de Huguito, su hija Brisa respondió: "Espero que la Justicia no dilate tanto el proceso judicial y se encargue de hacer pagar al culpable por el daño realizado".
"Yo le diría al que causó todo esto: ojalá encuentres el consuelo que nosotros venimos buscando, pero el daño provocado a nuestras familias es irreparable".










