Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Preocupación: volvieron a internar a Miguel Ángel Russo

El DT de Boca se presentó esta mañana para hacerse estudios de rutina, pero los médicos advirtieron que tenía un cuadro de deshidratación, por lo que decidieron dejarlo en observación. 

El mundo Boca sigue con atención el estado de salud del DT (Foto- Reuters)

El mundo Boca sigue con atención el estado de salud del DT. (Foto: Reuters)

22/09/2025 17:27 Deportivo
Escuchar:

Preocupación: volvieron a internar a Miguel Ángel Russo Preocupación: volvieron a internar a Miguel Ángel Russo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Miguel Ángel Russo acudió este lunes una clínica para hacerse estudios médicos de rutina, pero los médicos advirtieron que el DT de Boca estaba un poco deshidratado, por lo que decidieron aplicarle suero y dejarlo en observación para evaluar su cuadro.

Russo viene de semanas difíciles en cuanto a temas de salud. De hecho, hace 15 días estuvo internado por una infección urinaria que lo mantuvo alejado de la actividad con el plantel de Boca y sus ayudantes se hicieron cargo de los entrenamientos.

También te puede interesar:

Tras el alta, pudo viajar a Rosario para el duelo con Rosario Central y en conferencia de prensa minimizó la situación: "Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo", expresó el DT.

El equipo de Boca tiene libre el día de hoy tras su partido ante Central Córdoba y no se sabe qué pasará con el entrenador. Por ahora los médicos evalúan su cuadro y definirán su situación con el correr de las horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy