El dueño de casa se acercó al ventanal y vio al ladrón. El delincuente lastimó al dueño y huyó.
Insólito: No pudo robar la TV, pero comió cinco empanadas Insólito: No pudo robar la TV, pero comió cinco empanadas
Un insólito robo se registró en una vivienda de la ciudad de La Plata, donde un delincuente intentó escapar con un televisor, pero en la huida el aparato se rompió. El episodio ocurrió en una casa de 474 entre 138 y 139, Gorina, y terminó con la víctima herida y con varios faltantes, entre ellos, unas empanadas.
Un hombre de 58 años llegaba junto a su esposa a su casa. Los perros ladraban de manera extraña y la alarma estaba activada. Mientras la mujer esperaba en el auto, su marido se acercó a una puerta ventana desde donde vio que había un ladrón intentando sacar un televisor que estaba amurado a la pared.
También te puede interesar:
Le gritó y el delincuente le arrojó el televisor, que dio en una de sus piernas. La víctima sufrió una lesión leve. El delincuente escapó corriendo, dejando la casa revuelta.
El matrimonio comprobó que el ladrón se había llevado una notebook, elementos de valor y se había comido las empanadas que habían quedado de la cena.
La fiscalía trabaja con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la casa. Se realizaron peritajes en la vivienda. El delincuente aún no fue identificado.








