El violento episodio ocurrió cerca de las 3:45 de la madrugada en la calle Villarroel, casi esquina Fitz Roy, y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad que muestra la ferocidad del ataque.
VIDEO: Discutieron por un encendedor y lo apuñaló con un destornillador VIDEO: Discutieron por un encendedor y lo apuñaló con un destornillador
Un enfrentamiento entre dos conocidos en el barrio porteño de Villa Crespo terminó en una brutal y sangrienta pelea que dejó a un joven internado en grave estado y a otro detenido. El agresor lo golpeó salvajemente y lo apuñaló en la cabeza con un destornillador.
El violento episodio ocurrió cerca de las 3:45 de la madrugada en la calle Villarroel, casi esquina Fitz Roy, y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad que muestra la ferocidad del ataque.
También te puede interesar:
De una discusión mínima a un intento de homicidio
Todo comenzó cuando la víctima le pidió fuego al atacante: "Prestame fuego, amigo", se escucha en la grabación. De inmediato, la charla subió de tono y el agresor lo amenazó: "Yo no tengo ningún fuego, cabeza de gato, ¿qué flasheás, fisura? Dale que te clavo un puntazo".
Lo que parecía una discusión menor se transformó en un intento de homicidio. El joven, identificado como Octavio, persiguió a la víctima y lo golpeó sin piedad. En medio de la escena, intervino su propia madre para frenarlo: "Cortala Octavio. Sos un h de p No puedo creer que seas mi hijo", le gritó, mientras intentaba contenerlo.
Lejos de calmarse, Octavio la empujó y la insultó: "Tomate el palo". Incluso llegó a patearla por la espalda cuando ella intentó detenerlo con piedras.
EL VIDEO:
Golpes, puntazos y un final sangriento
Totalmente fuera de control, Octavio volvió sobre la víctima y le dio innumerables puntazos hasta dejarlo inconsciente. Luego, le asestó una puñalada en el rostro, dejándolo al borde de la muerte.
El agresor escapó corriendo, pero fue detenido poco después por efectivos de la Policía de la Ciudad, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron todo el ataque.
El joven quedó imputado por tentativa de homicidio, mientras la víctima permanece internada en estado crítico, detalla Minuto Uno.








