La víctima circulaba sola y por causas que se tratan de establecer colisionó con otro rodado en el que iban madre e hija.
Choque frontal de motocicletas terminó con uno de sus conductores muerto Choque frontal de motocicletas terminó con uno de sus conductores muerto
Otra tragedia vial enluta a una familia santiagueña. Durante el fin de semana se registraron al menos tres accidentes de tránsito fatales en la provincia. El último ocurrió en la noche del domingo pasado en el barrio General Paz.
Cerca de las 23.30, efectivos de la Comisaría 59 fueron alertados por circunstanciales transeúntes que sobre calle Diaguitas, entre Vera Cruz y Anunciata Cochetti, se habría producido un accidente gravísimo.
También te puede interesar:
De inmediato una comisión policial llegó al lugar y encontró sobre la calzada una motocicleta Zanella 150 sobre el pavimento y cerca a su conductor identificado por los uniformados como Juan Francisco Soria, de 52 años, residente en el Bº Bosco III inconsciente.
Mientras que a pocos metros había una motocicleta Motomel Blitz 110 y dos mujeres con heridas de consideración por lo que rápidamente se solicitó personal del SEASE. Al llegar los paramédicos confirmaron que Soria no tenía signos vitales.
Además trasladaron a las accidentadas Daniela Díaz (50) quien se desplazaba en compañía de su hija de 11 años, ambas con domicilio en el barrio Borges al Hospital Regional y Cepsi, respectivamente.
Rápidamente los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno Dr. Angel Belluomini quien ordenó que el médico forense se haga presente en el lugar de la tragedia y examine el cadáver de la víctima.
También solicitó que peritos de Criminalística y Seguridad Vial realicen los trabajos de rigor en el sitio. Según se supo en el lugar del choque, se encuentran realizando trabajos en la calzada por lo que está delimitado con cintas de "Peligro" y también había soportes colocados a modo de señalización y prevención.
Más tarde el cadáver de Soria fue trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el médico forense. El médico de policía también examinó a Díaz quien presentaba escoriaciones múltiples en brazos, piernas, muslo, diagnosticando lesiones leves, curables en 10 días.
Mientras que su hija, afortunadamente no presentaba lesiones de consideración y fue dada de alta minutos más tarde. El representante del Ministerio Público dispuso además que a ambos conductores se les extraiga sangre para ser sometidos a dosaje.








