La víctima se encontraba sobre su cama y tenía un revólver calibre 38 sobre su cuerpo. No descartan ninguna hipótesis hasta que se realice la autopsia.
Lo hallan muerto con un disparo en el pecho e investigan las causas Lo hallan muerto con un disparo en el pecho e investigan las causas
Por orden de la Unidad Fiscal de turno, personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos realiza averiguaciones para determinar cómo se produjo la muerte de un vecino del barrio Sarmiento que fue hallado con un disparo.
La investigación judicial y policial comenzó cerca de las 7.20 de la mañana de ayer cuando efectivos de la Comisaría Tercera recibieron un llamado telefónico que indicaba que en una casa de pasaje Petineo al 700 había una persona sin vida.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados arribaron a la casa y allí se entrevistaron con Darío (56) quien contó que su hermano a quien identificó como Miguel Gómez, de 60 años se encontraba sin vida en la habitación.
De inmediato los uniformados ingresaron a la casa por el sector del garaje y se dirigieron a una de las cuatro habitaciones y allí encontraron a la víctima sobre la cama, con una herida de bala, según el informe médico, orificio de ingreso a la altura paraesternal derecho entre la 2ª y 3ª intercostal sin orificio de salida y junto a una de sus manos un revólver calibre 38.
El fiscal de turno Dr. Ángel Belloumini fue alertado del macabro escenario y ordenó que el médico de Policía, junto con peritos de Criminalística y personal de Homicidio y Delitos Complejos arriben a la vivienda y esperen su llegada para realizar los trabajos de rigor.
Una vez terminada todas las tareas dentro de la casa, el representante del Ministerio Público ordenó que secuestren el arma con almacén cargador tipo cilíndrico con recámaras individuales para seis cartuchos con una vaina alineada con el cañón y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.
Además dispuso que se tome testimonio a los vecinos y su hermano haga un inventario de las pertenencias de la víctima para determinar si en el inmueble que no había signos de violencia faltaba algo.








